DETECTORES INDUSTRIALES

Transmisor multifrecuencia MXT

El transmisor C.Scope MXT es el acompañamiento ideal para el localizador de cables y tuberías MXL. Proporciona una mayor distancia rastreo de lo que era posible anteriormente. Está diseñado para poder ajustar el rango de frecuencias de operación y la salida de potencia, para ser la combinación perfecta junto con el localizador de cables y tuberías MXL.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
885,00 € IVA incluído

890,00 € IVA incluído

mxt transmisor multifrecuencia

El transmisor C.Scope MXT es el acompañamiento ideal para el localizador de cables y tuberías MXL. Proporciona una mayor distancia rastreo de lo que era posible anteriormente. Está diseñado por supara poder ajustar el rango de frecuencias de operación y la salida de potencia, para ser la combinación perfecta junto con el localizador de cables y tuberías MXL. Es extremadamente versátil y a parte de ser un localizador de cables que se puede  abordar muchas tareas variadas de localización.

 

El transmisor MXT está específicamente diseñado para detectar, rastrear e identificar determinadas tuberías y cables enterrados de forma fiable y precisa, incluso en las zonas más congestionadas. Tiene tres veces la potencia de salida de los generadores de señal estándar, lo que proporciona una mayor distancia de seguimiento

 

FÁCIL DE USAR cuando se utiliza en conjunto el transmisor MXT con el localizador MXL, proporcionando un rendimiento excepcional para la localización de cables o tuberías. Este paquete de localización, al encenderlo ya está listo para ser utilizado sin problema.

 

AJUSTE EL NIVEL DEL TRANSMISOR MXT: Usted controla la cantidad de energía a utilizar por el transmisor MXT y cuándo. Cuenta con cuatro niveles de potencia ajustables y tiene tres veces la potencia de salida de algunos otros generadores de señal, proporcionando una mayor distancia de seguimiento. Si está trabajando en situaciones con interferencias altas, puede cambiar el MXT de modo "salida permanente" al modo estándar, reduciendo así el ruido y manteniéndolo en funcionando.

 

ELECCIÓN DE TRES FRECUENCIAS la señal del transmisor MXT ofrece una selección de tres frecuencias para adaptarse a cualquier trabajo. Utilice 33kHz para la mayoría de las aplicaciones, 8 kHz para distancias más largas de seguimiento y la 512Hz/640Hz ultra bajo para especialistas en rastreo.

 

Pantalla de cristal líquido Multi-segmento que proporciona información clara acerca de las funciones seleccionadas. La pantalla también muestra el estado de todas las baterías, importante para que siempre sepa exactamente cuánta vida de la batería que tiene a su disposición.

 

Construido con los estándares IP65 de resistencia al polvo y al agua, el estándar más alto para cualquier transmisor.

 

Especificaciones del transmisor C Scope MXT:

 

Nombre del producto: Transmisor MXT

La pieza: ZCSMXT-33-8-640 o ZCSMXT-33-8 512-

Potencia de salida: Seleccionable a través de cuatro niveles de hasta un máximo de un vatio

Dimensiones del producto: 360 x 180 x 230 mm

Peso: 3,4 kg incl. accesorios. Unidad sólo 2,0 kg.

Baterías: 4 x D (LR20) baterías alcalinas suelen dar hasta 30 horas de uso intermitente a 20C. Compatible con baterías de NiMH recargables.

Rango de temperatura:-20C a +50 C

Clasificación IP: IP65

Aprobaciones: CE, EN300-330, EN301-489

Garantía: 12 meses

 

 



   OTRAS CATEGORÍAS DE DETECTORES DE METALES:


      Detectores de cables

      Detectores de tuberías

      Localizador de tapas metálicas y arquetas

      Localizador de metales en la industria textil

      Detectores de gases tóxicos

      Detectores de gases inflamables

      Detectores de fugas de agua

      Detectores de metales en madera

      Detectores antihurto

      Detectores de metales CSCOPE

      Detectores de metales ELCOMETER

      Detectores de metales GARRETT

      Detectores SEWERIN

Carrito  

(vacío)
Publicidad